lunes, 17 de marzo de 2008

1er asamblea!

1er. asamblea y logramos empezar con el pie derecho. Muchos proyectos, muchas opiniones, ideas y sobre todo muchas ganas de trabajar.

Como se hablo en la asamblea acabamos de subir el estatuto actual al blog.

En cuanto a la presentación de nuevas listas directivas para el centro es necesario que nos entreguen en hoja impresa los siguientes datos sobre cada alumno integrante: Nombre, Apellido, Curso y DNI.
Una ves que sea entregado esto sera firmado por los representantes de la lista en mandato y la nueva lista propuesta.
El lapso de entrega es hasta el 30 de abril de 2008 con el fin de realizar las elecciones a mediados de mayo.
Cada lista deberá estar compuesta por:
  • Un (1) Presidente
  • Un (1) Vicepresidente
  • Un (1) Secretario General
  • Un (1) Tesorero
  • Tres (3) Vocales Titulares
  • Un (1) Consejero Docente
Recuerden que si quieren dejarnos su e-mail para recibir info del centro pueden dejar un comentario al final del post con su mail. Sin mas que agregar me despido con un abrazo, adiós!.

Jeronimo G. (3ero 3era) vicepresidente.

No hay comentarios: